BLOG BY REVISTA AUTODRIVE

Chevrolet Camaro LT1 mantiene los 451 CV y se convierte en el Camaro V8 más barato.


Chevrolet Camaro LT1 mantiene los 451 CV y se convierte en el Camaro V8 más barato.

Publicado en 2019-05-07

En 2019 se ha recrudecido la oferta de los pony car. El Chevrolet Camaro sigue confiando en las motorizaciones grandes su caladero de clientes y por eso quiere dar un empujón con el nuevo Chevrolet Camaro LT1.

Este nuevo acabado combina la estética más sobria de las versiones de acceso LT con algunos retoques cosméticos y el mismo motor de ocho cilindros LT1 que montan los Camaro SS, convirtiéndose en el escalón de acceso para la gama V8 del deportivo americano.

Este nuevo Camaro LT1 no difiere demasiado del resto de versiones. Para encontrar los cambios más notables tenemos que fijarnos precisamente en su seña más identitaria de esta generación, en la parrilla delantera, menos marcada y algo más conservadora.

El capó ventilado también es el mismo de los SS mientras que las llantas son nuevas y vienen en medidas de 20 pulgadas, más grandes que las montadas en las versiones LT para una mayor impresión de un deportivo americano.

De manera conjunta Chevrolet también ha decidido arreglar un poco al Camaro SS utilizando la misma descomunal parrilla negra de antes pero ahora con la pieza horizontal central pintada en el mismo color de la carrocería y el logo de la pajarita colocado entre los faros. 

 

¿QUIERES APARECER EN NUESTRA REVISTA?